martes, 14 de mayo de 2013

TRANS MONTESBLANCOS TRAIL EN ARAGÓN TV

La dureza de la Trans Montesblancos Trail se instala en La Puebla de Alfindén

Todo preparado para que La Puebla de Alfindén acoja una nueva edición de la Trans Montesblancos Trail, que tendrá lugar el próximo día 1 de junio. Más de 500 participantes se han inscrito ya para disputar una cita que constará de un recorrido con pruebas de 50, 25 o 10 kilómetros. Además, 100 voluntarios ultiman los preparativos.

En este evento de 2013, la organización espera consolidar la exigente carrera en la que será su segunda edición. El objetivo es situar de manera definitiva la Trans Montesblancos Trail en el mapa y, para ello, contará con una elevada participación a nivel nacional e internacional.

Los deportistas tendrán que hacer frente a un recorrido de 50, 25 o 10 kilómetros según la preparación de cada uno. De este modo, el acontecimiento se adapta a todos lo niveles con el fin de fomentar e incrementar el número de atletas para esta ocasión. Asimismo, se mantiene el concepto de autosuficiencia alimentaria y los horarios.

Unos horarios que obligarán a sacar fuerzas de la nada para completar el trazado. Y es que los deportistas podrían hacer frente a más de 40 grados durante la disputa de la prueba. Así, la dureza y la espectacularidad serán grandes protagonistas el 1 de junto en La Puebla de Alfindén.

El pasado año, 300 inscritos tomaron la salida, a partir de las 13.00 horas. Sol, sudor y polvo se mezclarán nuevamente durante la prueba para poner a prueba las piernas y el corazón de todos aquellos que deseen formar parte de la segunda edición. El espíritu de superación estará presente para conocer las cualidades de todos los participantes.

De este modo, la salida y la meta estarán en La Puebla de Alfindén y disfrutarán de avituallamientos distantes unos diez kilómetros entre sí y en los que la organización sólo ofrecerá agua a los corredores. Cada participante deberá llevar, además del material obligatorio, todo lo que piense que pueda necesitar durante la competición.
http://www.aragontelevision.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.55850/relcategoria.1035/idmenu.106/chk.dfc0545449c6c064406f4e438f67d565.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario