¿CÓMO SERÁ LA TMT ENTRETENIUM 2019?

La "TMT ENTRETENIUM", después de un año de descanso, llega con energías renovadas de sus organizadores, el Club Correcaminos Alfindén, y será sin duda alguna, la edición más espectacular hasta la fecha. 
Esta edición vuelve al formato de sus orígenes que tanta acogida tuvo. Con tres distancias, en horario de tarde y en régimen de autosuficiencia alimenticia en el que cada participante tendrá que llevar consigo el material suficiente para acabar la carrera.
Destacar también la inclusión de la categoría EQUIPOS. Donde los tres miembros del equipo tendrán que ir juntos durante toda la prueba. La Organización os anima a participar en esta modalidad que seguro no habéis probado y seguro que os encanta.
El calor intenso en el paisaje desértico de la zona hará que los participantes tengan que exigirse físicamente al máximo para conseguir ser  "TMT FINISHER", todo un auténtico reto que seguro que conseguís.
La TMT la componen cuatro pruebas distintas:
TMT 50K TRACK
TMT 25K TRACK
TMT 12K Y TMT TREKKING TRACK

El Club Correcaminos Alfindén juntos con sus patrocinadores y colaboradores os tendrá preparados a vosotros y a vuestros acompañantes diferentes actividades para que este Sábado sea muy Especial. Enumeramos algunas de ellas.
- Entrada libre en Las Piscinas de La Puebla de Alfindén para corredores y precio especial para acompañantes.
- Gran Merienda final para participantes y acompañantes para retomar fuerzas. Colabora: Frutas Contamina.
- Barra libre de cerveza para participantes y voluntarios *hasta agotar existencias. Colabora Distribuciones Monforte.
- Medalla de diseño FINISHER 
- Espectacular llegada a META.


Para llevar a cabo todo esto, contamos con un amplio equipo de VOLUNTARIOS experimentados, la mayoría socios del club Correcaminos Alfindén que se encargarán de que disfrutéis de esta TMT ENTRETENIUM desde el primer minuto. 
Tampoco nos podemos olvidar de los colaboradores, que sin ellos no sería posible la carrera. Gracias: Entretenium Parques Infantiles, Distribuciones Monforte, Frutas Contamina, Frutos Secos El Rincón, Telepizza Santa Isabel, Chollocoches, Inymon, Belsué Seguros, Caldos Aneto, Loading, Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, Protección Civil, etc..

En las pestañas superiores podéis encontrar más información de cada una de las pruebas, reglamento, fotografías de ediciones anteriores, etc..

La Organización os anima a seguir entrenando y NOS VEMOS EL 1 DE JUNIO!!



5 comentarios:

  1. Hola no veo por ningún lado el desnivel de la carrera de 50 kms. Me podéis informar?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si pinchas en el track puedes ver el desnivel.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, hay ludoteca para dejar a los menores?? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. ..hasta que día tenemos para inscribirnos...gracias

    ResponderEliminar