LA CARRERA

La"TRANS MONTESBLANCOS TRAIL", es una carrera  que se celebra en la Localidad Zaragoza de La Puebla de Alfindén. Concretamente a 15kms de Zaragoza.
El calor intenso en el paisaje desértico de la zona hará que los participantes tengan que exigirse físicamente al máximo para conseguir ser  "TMT FINISHER" Todo un auténtico reto!.

La TMT la componen tres pruebas distintas:
  • TMT 50K. Recorrido de 50Kms aproximadamente con un paso intermedio por la Salida par que los acompañantes puedan ver a los corredores.
  • TMT 25K. Prueba que está incluída en la "Izas Trail Series", con lo que se espera que sea la que más corredores participen.
  • TMT 12K. Una prueba de 12Kms, corta pero intensa. Pensada en los que se quieren adentrar en el mundillo del Trail o para los ya experimentados que quieran probar con una distancia más corta y explosiva.

Durante todo el fin de semana el Club Correcaminos Alfindén, os tendrá preparados a vosotros y a vuestros acompañantes diferentes actividades para que este Sábado sea muy Especial.
Destacamos la entrada libre en Las Piscinas de La Puebla de Alfindén para corredores y precio especial para acompañantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario